Por: Jonathan Uribe
CDMX.- La tarde de este lunes se llevó a cabo, en la Catedral de Monterrey, una misa de acción de gracias en honor a la Lic. María Julia Lafuente Salinas, con motivo de sus 48 años de exitosa trayectoria en los medios de comunicación.
La ceremonia religiosa contó con la presencia de varios sacerdotes, quienes felicitaron a la periodista por su amplia y reconocida labor. Lafuente Salinas arribó al recinto acompañada de sus seres queridos, entre ellos su hijo, su esposo y un hermano de la querida y estimada comunicadora.
A su llegada, la conductora se tomó el tiempo de saludar a algunos seguidores que se dieron cita para acompañarla en este importante evento, en el que se reconoció su trayectoria profesional y quienes con una sonrisa le demostraron su gran cariño.
Además de fans y seguidores, compañeros de la creadora de la frase “¿Ya comió, compañero?” también asistieron para celebrar junto a ella esta misa de acción de gracias, en donde la Tigre Mayor, agradeció a Dios por permitirle informar y cumplir con labor periodística. Durante el evento, la presentadora se mostró con una gran sonrisa en el rostro.
El último día en que la presentándola, se despedirá por tiempo indefinido de las pantallas de televisión este próximo 28 de Noviembre y será a través de su noticiero Telediario Mediodía por Canal 6.
Fotos: Facebook Telediario MTY / Roberto Alanís / Canal 6.














