Por: Jonathan Uribe
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Continúan los cambios bruscos de temperatura a lo largo y ancho del estado. El frente frío No. 17 traerá consigo una ligera disminución en los valores térmicos durante los próximos dos días.
Para mañana, la capital de Tamaulipas alcanzará una máxima de 18 grados y una mínima de 11; mientras que el martes la máxima será de 17 grados con mínima de 12. La probabilidad de lluvia para ambos días es de hasta un 30%.
El municipio fronterizo de Nuevo Laredo será uno de los puntos donde las temperaturas descenderán hasta un solo dígito, con una mínima de 8 grados el lunes y de 9 el martes.
Otros municipios donde también se sentirá un ligero descenso en la temperatura son los de la zona sur. En El Mante, por ejemplo, la máxima para el lunes será de 23 grados y la mínima de 15; el martes se espera una máxima de 21 y una mínima de 16. En Tampico, el lunes se prevé una máxima de 23 grados y mínima de 17, mientras que el martes la máxima será de 22 y la mínima de 17.
Las autoridades recomiendan mantenerse informado a través de los canales oficiales y llamar a los números de emergencia para reportar a cualquier persona que se encuentre en condición de vulnerabilidad.














