Maggie Tamez
Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y garantizar espacios seguros durante la temporada navideña, el gobierno municipal de Victoria puso en marcha un operativo de limpieza y mantenimiento en plazas, camellones, parques y áreas verdes de la ciudad.
El alcalde Eduardo Gattás Báez, acompañado del secretario de Servicios Públicos, Carlos Charles Ortíz, supervisó las labores de retiro de maleza, chapoleo y revisión del alumbrado público, acciones que buscan embellecer los espacios públicos y facilitar la instalación de adornos navideños.
Durante su recorrido por el cruce vial del boulevard Fidel Velázquez, entre las avenidas Tamaulipas y José Sulaimán, el presidente municipal anunció la colocación de un ornamento navideño que será disfrutado por las familias victorenses y visitantes.
El operativo se extenderá durante toda la semana a diversas colonias y fraccionamientos, incluyendo Vamos Tamaulipas, Cañón de la Pelegrina, Enfermeras, Estrella, Marte R. Gómez y Todos por Tamaulipas, así como a las principales avenidas de la ciudad, con la finalidad de preparar a la capital para las festividades y mejorar la seguridad y el entorno urbano para la ciudadanía.













