Maggie Tamez
Autoridades municipales y mandos de seguridad realizaron un recorrido de supervisión en la zona comercial de Ciudad Victoria para verificar el dispositivo implementado con motivo del Buen Fin, que cuenta con la participación de más de 300 elementos de distintos cuerpos de seguridad.
El secretario del Ayuntamiento, Hugo Reséndez Silva, acompañado de mandos militares y de seguridad, recorrió áreas clave de la ciudad y se dirigió al Centro de Mando instalado en la plaza Hidalgo, donde dialogó con comerciantes y consumidores para conocer su percepción sobre la presencia de las fuerzas de seguridad.
“El propósito del recorrido es inspeccionar que se cumpla con las disposiciones establecidas en la Mesa de Seguridad Municipal y procurar que el Buen Fin transcurra con saldo blanco. Agradecemos la colaboración del gobernador Américo Villarreal y de la presidenta Claudia Sheinbaum para mantener la paz y tranquilidad en la ciudad”, señaló Reséndez Silva.
Por su parte, el comandante del 77 Batallón, Francisco Arroyo Quintero, destacó que la capital tamaulipeca mantiene un ambiente de tranquilidad gracias al sistema integral de seguridad y vigilancia que coordina esfuerzos de los tres órdenes de gobierno, incluyendo SEDENA, Marina, Guardia Nacional, Guardia Estatal, Protección Civil y Tránsito Municipal.
El operativo busca garantizar que la actividad comercial se realice de manera ordenada y segura durante los días de mayor afluencia de compradores.













