Pumas inició formalmente su preparación de cara al Torneo Clausura 2026, con la meta de llegar a punto al arranque del semestre y cortar una sequía de liga que, según el reporte, ronda los casi 15 años.
La escuadra universitaria realizó el viaje el lunes 15 de diciembre a Acapulco, Guerrero, para cumplir con su tradicional trabajo de playa dentro de la pretemporada.
En el plan inmediato del club está el debut en la Liga MX el 11 de enero en el Estadio Olímpico Universitario, cuando reciba a Querétaro.
Dentro de la delegación aparecen futbolistas como Keylor Navas, Nathan Silva, Pablo Bennevendo, José Caicedo, Ulises Rivas y Alan Medina, además de canteranos como Misael Torres y Emiliano Villaseñor.
“A Acapulco fueron con plantel completo y agenda exigente.”
En redes, el club compartió imágenes del traslado a Guerrero con el mensaje de que continuarán el trabajo de pretemporada en Acapulco.
El viaje también incluyó a Jorge Ruvalcaba y Guillermo Martínez, dos jugadores señalados en rumores de salida; de acuerdo con el reporte, ambos formaron parte del grupo que se fue a la concentración.
Otra novedad del arranque es la incorporación del mediocampista César Garza, quien, según la información, firmó contrato y se integrará al trabajo en playa; llega en préstamo con opción a compra.
El mismo reporte agrega que Pumas tendrá un calendario cargado, ya que además de la liga también participará en la Copa de Campeones de Concacaf, con una serie de Ronda 1 ante San Diego FC en febrero.












