Alan Mozo, defensor mexicano, cambiará de equipo para el Clausura 2026 de la Liga MX.
Chivas llegó a un acuerdo con Pachuca para que Mozo juegue en los Tuzos a préstamo por un año con la intención de que tenga más minutos de juego.
El jugador no fue considerado por el director técnico de Chivas, Gabriel Milito, y buscará reforzar la lateral derecha de Pachuca ante la salida de Luis Rodríguez.
Las negociaciones incluyeron el tema salarial, debido a que Mozo es uno de los futbolistas mejor pagados del Rebaño Sagrado, pero se logró un acuerdo con Pachuca.
Este préstamo marcará el tercer club en la carrera profesional de Mozo, quien apunta a recuperar actividad en el cuadro dirigido por Esteban Solari.
Chivas también trabaja en la salida de otros jugadores con altos salarios, como Erick Gutiérrez y Alan Pulido, con la intención de ajustar su plantilla.
Además, Carlos Cisneros, otro futbolista que regresa a Chivas sin ser contemplado por Milito, está siendo buscado para incorporarse a otro equipo.
Con esta operación, Mozo tiene la oportunidad de mostrar su nivel y posiblemente ser vendido posteriormente a un mejor precio.












