Por: Jonathan Uribe
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, habló sobre las novedades en materia de transporte público.
Canturosas Villarreal informó que, como municipio, se está apoyando a los concesionarios con diésel, lo cual contribuye a mejorar su economía.
Sobre este tema, la alcaldesa señaló que, tras recibir este apoyo, los concesionarios se comprometieron a que el dinero ahorrado será invertido en mejores camiones urbanos y en el incremento de la flotilla.
La funcionaria recalcó que se han visto cambios positivos en el transporte público en los últimos meses de 2025, los cuales se deben al respaldo brindado por parte de esta administración municipal.
La edil informó que esta semana serán entregadas diez unidades de transporte público, las cuales contarán con aire acondicionado; además, dio a conocer que también se implementarán nuevas rutas.
Canturosas destacó que este es un tema de gran importancia, ya que muchas personas no cuentan con un automóvil propio y merecen unidades en buen estado.












