Alfredo Adame, actor conocido por su carrera en televisión, relató experiencias traumáticas de abuso durante su infancia y adolescencia en el podcast Barrio Glamour.
El actor recordó que a los 11 años Enrique Alonso, conocido como Cachirulo, intentó abusar de él en una tienda departamental. Adame relató que lo tocó y le quiso invitar a su departamento, pero él se defendió y escapó.
Además, Alfredo Adame mencionó que a los 14 años otro intento de abuso fue cometido por un sacerdote durante un retiro espiritual en su escuela marista.
También explicó que a los 15 años vivió un episodio similar con otro sacerdote y posteriormente hubo un intento por parte del director de su secundaria.
El actor afirmó que estas vivencias le fortalecieron y aprendió a defenderse desde joven, práctica que lo llevó a cambiarse a un colegio diferente.
Adame consideró que estos sucesos influyeron en su personalidad y decisiones de adulto, y buscó con su testimonio visibilizar este tipo de abusos.
Actualmente, Alfredo mantiene un perfil reservado respecto a detalles íntimos, pero su apertura ha sido considerada un acto valiente en la opinión pública.
Su reciente participación en el programa La Granja VIP lo ha colocado nuevamente en el ojo público, ahora motivado por compartir esta parte de su vida.












