En la semana debut del Clausura 2026, Tigres y Mazatlán son los dos únicos clubes de la Liga MX que no han registrado fichajes para la temporada.
Tigres, finalista del Apertura 2025, ha tenido bajas importantes como Sebastián Córdova, que se fue a Toluca, pero no ha confirmado nuevos jugadores para reforzar su plantilla.
Antonio de María, quien llegó procedente de Gallos, se unió al equipo regiomontano, pero únicamente para la categoría Sub 21 y no para el primer equipo.
Mazatlán FC, que podría salir de la Primera División tras su venta al Atlante, tampoco planea incorporar nuevos elementos durante esta campaña.
Este conjunto atraviesa su última temporada en este nivel después de casi seis años en la liga y ha anunciado varias salidas sin contemplar altas.
Por su parte, Tijuana no ha anunciado fichajes oficiales, aunque sí contó con la llegada de Ángel Zapata para potenciar su plantel.
Otros clubes ya concretaron movimientos destacados, como Rodrigo Dourado al América y Miguel Borja a Cruz Azul, entre otros.
El registro de futbolistas para el torneo cerrará el 9 de febrero a las 19:00 horas, poco después de la Jornada 5 del torneo regular.
Existirá un periodo especial para inscripciones de jugadores en caso de que algún equipo tenga bajas por convocatorias a selecciones nacionales.












