Los Rayos del Necaxa anunciaron a Julián Carranza como su refuerzo para el Torneo Clausura 2026 de la Liga MX.
El delantero argentino cuenta con experiencia en la MLS, donde brilló principalmente con el Philadelphia Union, y recientemente jugó en el Feyenoord de la Eredivisie.
Carranza destacó en la Conferencia del Este de MLS y fue clave para eliminar al AC Milan en la UEFA Champions League, marcando un gol importante en ese torneo.
Inició su carrera en Banfield, Argentina, y tras un paso irregular por Inter de Miami, logró consolidarse más tarde en Philadelphia con 43 goles y 20 asistencias en dos temporadas y media.
Posteriormente fue transferido al Feyenoord, donde tuvo una actuación más discreta en la campaña 2024/2025 con cinco goles y una asistencia.
En la actual temporada fue cedido al Leicester City de la Championship inglesa, aunque con poca participación bajo el entrenador Martí Cifuentes.
El Necaxa y Julián Carranza buscan recuperar su mejor versión, esperando que el delantero sea titular y líder ofensivo en el Clausura 2026.
El equipo comienza un proyecto con el técnico Martín Varini, con la mira puesta en ser protagonistas en el próximo torneo.












