Erick Gutiérrez y Teun Wilke están próximos a salir de las Chivas para incorporarse a otros equipos en calidad de préstamo. La directiva rojiblanca negocia actualmente el regreso temporal de Gutiérrez a Pachuca.
Las negociaciones entre ambos clubes avanzan favorablemente para un préstamo de un año con opción a compra. El acuerdo contempla que Chivas y Pachuca compartan el sueldo del jugador en porcentajes, con Pachuca asumiendo la mayor parte.
Gutiérrez debutó en Pachuca en 2013 y jugó hasta 2018 antes de emigrar a PSV Eindhoven. Tras ser repatriado por Chivas en 2023 y asegurar la capitanía en 2025, fue relegado del primer equipo y no participó en pretemporada bajo el mando de Gabriel Milito.
Mientras tanto, Teun Wilke, delantero de 23 años, también está cerca de salir en préstamo. Inicialmente se vinculó con el Atlante, pero finalmente será cedido al equipo colombiano Fortaleza CEIF por un año, donde será el único extranjero en la plantilla.
Wilke y Gutiérrez forman parte de los jugadores que Chivas no considera en sus planes para el Clausura 2026, al igual que Alan Mozo y Alan Pulido, quienes también han sido separados del grupo principal.
El debut de Chivas en este torneo será ante Pachuca, pero se considera poco probable que Gutiérrez o Mozo participen en ese encuentro.












