Robert Morales continúa entrenando con normalidad en Toluca mientras permanece la incertidumbre sobre su próximo destino.
El delantero paraguayo es objeto de negociaciones por parte de los Pumas de la UNAM. Además, el club brasileño Inter de Porto Alegre ha presentado una oferta para adquirir sus servicios.
También un equipo de la Major League Soccer (MLS) ha manifestado interés en el futbolista, ampliando así las posibilidades para su transferencia.
Fuentes informaron que Toluca ha recibido estas propuestas, pero aún no se ha concretado ninguna transacción.
Pumas sigue en la búsqueda de reforzar su ataque y Morales es candidato para ser el delantero centro, aunque el club mantiene alternativas como Ronaldo Martínez, Alfredo Morelos y Ezequiel Ponce.
El futbolista participó en un entrenamiento abierto al público el 6 de enero en el Estadio Nemesio Diez, realizando trabajo físico y ejercicios con balón, signo de que está preparado para continuar su carrera en cualquiera de las opciones.
Se espera que en las próximas horas se defina el futuro profesional de Morales, dependiendo de los acuerdos que Toluca pueda alcanzar con los interesados.
Mientras tanto, el jugador sigue concentrado en sus entrenamientos y el club Toluca evalúa las mejores opciones para él.












