El defensa mexico-argentino Luciano Bocco retornó a la Jaiba Brava del Tampico-Madero para reforzar el equipo de cara al Clausura 2026.
Después de una experiencia jugando en Andorra, Bocco se integró inmediatamente a los entrenamientos con sus compañeros.
Su regreso busca fortalecer la defensa del actual campeón de la Liga de Expansión, con la esperanza de contar con su registro a tiempo para debutar contra los Leones Negros.
Bocco tiene 25 años y ya participó en finales anteriores con la Jaiba Brava, tanto en esta categoría como en la Liga Premier Serie A.
Fue recibido por el cuerpo técnico dirigido por Marco Antonio “Chima” Ruiz y por jugadores que ya conocen su trayectoria.
Tras su salida en junio pasado para jugar en Europa, Bocco expresó interés en volver al club en el que su padre jugó hace 20 años.
Mientras Bocco se adapta rápidamente al ritmo de juego, la directiva continúa evaluando refuerzos, incluyendo a un posible atacante argentino cuya incorporación se anunciará pronto.
El primer partido del campeonato será este domingo en el Estadio Jalisco, donde Bocco podría hacer su debut para defender la corona lograda en el torneo pasado.












